Hola, querida congregación de Vida Abundante. Somos los pastores Rafael y Marilde de Gutiérrez, y estamos muy contentos de poder compartir con ustedes este día. Queremos agradecerles por su apoyo, su oración y su fidelidad a Dios y a su obra. Ustedes son una bendición para nosotros y para el reino de Dios.
Estamos aquí para servirles, para enseñarles la palabra de Dios, para animarles en su fe y para acompañarles en sus necesidades. Queremos que sepan que cuentan con nosotros, que somos una familia en Cristo, y que juntos podemos crecer en gracia y conocimiento de nuestro Señor.
Les invitamos a participar activamente en las actividades de la iglesia, a conectarse con los grupos en cada etapa, a involucrarse en los ministerios y a compartir el evangelio con otros. Queremos que esta sea una iglesia viva, dinámica y fructífera, que refleje el amor de Dios y que impacte a nuestra ciudad y al mundo.
Que el Señor les bendiga, les guarde y les llene de su paz. Les esperamos en el próximo servicio, donde seguiremos aprendiendo de su palabra y adorándole con todo nuestro corazón. Reciban un fuerte abrazo de parte de sus pastores, Rafael y Marilde de Gutiérrez. ¡Hasta pronto!